Brandon Roa Hurtado, miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP), recibió cinco impactos de bala cuando se trasladaba en su vehículo por la cuadra 10 de la avenida Revolución, en Comas.
Un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue asesinado de varios disparos perpetrados por presuntos sicarios en la cuadra 10 de la avenida Revolución, en el distrito limeño de Comas.
La víctima fue identificada como Brandon Roa Hurtado y el ataque se produjo mientras conducía su vehículo, recibiendo hasta cinco impactos de balas.
Testigos informaron que dos sujetos, quienes se trasladaban cada uno en una moto, interceptaron al efectivo para de inmediato dispararle a quemarropa, sin darle oportunidad de reaccionar.
Tras los disparos, las personas del lugar trasladaron a Roa Hurtado al Hospital Nacional Sergio E. Bernales donde el personal médico confirmó su deceso.
La víctima, quien se encontraba de vacaciones, recibió heridas de bala en los brazos, tórax y cabeza.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, que cercaron la escena del crimen, donde hallaron hasta siete casquillos de bala.
Asimismo, indicaron que las cámaras de seguridad de la zona serán determinantes para la investigación, a fin de dar con el paradero de los autores del asesinato.